GRACIAS

“Cuando pones la proa visionaria hacia una estrella, afanoso de perfección y rebelde a la mediocridad, llevas en ti el resorte misterioso de un ideal. Es ascua sagrada, capaz de templarte para grandes acciones. Custódiala; si la dejas apagar no se reenciende jamás.”
José Ingenieros

Nuestro agradecimiento a todas las personas, que desde nuestros inicios compartimos un sueño. Allá por 1995. Y a las que se sumaron luego.

A las empresas que nos acompañan de distintas maneras; como proveedores, como clientes, ofreciendo trabajos tercerizados, incluyendo a nuestros operarios.-

Al Gobierno Municipal, al  Ministerio de Trabajo  Provincial, al Ministerio de la Producción Provincial, a la GECAL  Rosario,  al Ministerio de Trabajo Empleo y  Seguridad Social de la Nación, a la Dirección de  Promoción de la Empleabilidad de Trabajadores con discapacidad del MTEySS.

A la comunidad de esta ciudad, a sus instituciones, sus medios de comunicación.

A nuestro equipo de apoyo, de integración,  de administración y comercialización  y a nuestros trabajadores, quienes pacientemente esperaron que llegue el día que se  los reconozca como tales.

El taller protegido “Villa Gobernador Gálvez” es una institución que vive llena de proyectos, sueños, ideales.
Por muchos años más, donde la única rutina aceptable sea el cambio!!

Comisión Directiva







TALLER PROTEGIDO DE PRODUCCIÓN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
Chile 1861 (2124) Villa Gobernador Gálvez - Santa Fe - Argentina | Tel: 0341 - 4928382